CONOZCA NUESTRO SERVICIO


 Somos una Solución para las necesidades de embellecimiento de los muro y fachadasde nuestros clientes como: empresas, inmobiliaria, constructoras, comunidades y condominios. Las directivas de comunidades y/o condominios se eligen para administrar bien sus recursos y procurar el bien común de todos los vecinos, la mantención de las fachadas y paredes externas es un desafío que deben cumplir con excelencia. Estás se ven enfrentad al reto de seleccionar a una empresa seria, competente, con un precio justo y que se haga cargo de todo el proceso y que asegure que los vecinos y toda la comunidad que estará satisfecha, esto no es algo fácil y genera inquietud.Tenemos una propuesta de servicio de embellecimiento, mantención, revestimiento, y pintura que solucionara estas inquietudes.Nuestro servicio se adapta a las necesidades y posibilidades de cada cliente manteniendo nuestro compromiso y un alto estándar de calidad.

 

MANTENCION DE FACHADA

Consiste en dar soluciones a situaciones puntuales; bajadas de agua, desprendimiento de algún sector, lavado, ect .

PINTADO DE FACHADA

El pintado de su fachada es indispensable cada ciertos años, con el objetivo mantener una buena imagen, un lugar agradable, y embellecido..

EJECUTAR UNA FACHADA DESDE 0

En estos casos las inmobiliaria cuando terminan su obra gruesa, nosotros abordamos este proceso en su limpieza. plomos, cargado y terminación final, quedando apto para su entrega a la comunidad.