Quienes Somos

Somos una empresa que nace el año 2010 tras varios años de experiencia en grandes proyectos, para brindar servicio en mantención, pintura, revestimiento de fachadas.

El compromiso, calidad, nos diferencia en nuestro rubro, donde hemos llegado a distinto lugares de nuestro país, para asesorarle y proponer la mejor gestión y seguridad para nuestros trabajadores y clientes. Para optimizar los recursos que hoy más que nunca son escasos.

Nuestros clientes se ven enfrentados al reto de seleccionar a una empresa seria, competente, con un precio justo y que se haga cargo de todo el proceso y que asegure que los vecinos y toda la comunidad estará satisfecha, esto no es algo fácil y genera inquietud.

Tenemos una propuesta de servicio de embellecimiento, mantención, revestimiento, y pintura que solucionara estas inquietudes.

Nuestro servicio se adapta a las necesidades y posibilidades de cada cliente manteniendo un alto estándar de calidad.

Te invitamos a solicitar nuestros servicios, nuestro presupuesto son claros y trasparente siempre proponemos el dialogo y el bien común para ambas partes, fachadas chile está a su disposición.

Recomiendanos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
× ¿Cómo puedo ayudarte?